Me Dedico a su Defensa – Sobre Yo – Tipos de Casos – Resultas de Casos – Contactarme
Los cargos de violencia doméstica son difíciles, pero se puede ganar.
Los cargos de violencia doméstica son algunos de los casos más difíciles de tratar como a un acusado. Usted podría ser separado de su familia por orden judicial. Los cargos de violencia doméstica no puede ser resuelta fuera de los tribunales (al igual que algunos otros cargos). Todo está cargada de emociones. Yo tengo experiencia en la defensa y la violencia doméstica puede ayudarle a proteger sus derechos y ganar su caso.
¿Qué significa la violencia doméstica en Washington?
La violencia doméstica es una designación del tribunal aplicará a los delitos que habrían tenido lugar entre la familia (o familiar) miembros. Familia o miembro de la familia significa bastante mucho cualquier persona que está relacionada con, alguna vez ha tenido una relación con, o han vivido alguna vez.
Casi cualquier tipo de delito puede ser designado un delito de violencia doméstica. Cargos de robo entre hermanos puede ser acusado como la violencia doméstica robo. Las denuncias de robo entre compañeros de habitación pueden ser acusados como la violencia doméstica robo. Un partido de empujar entre compañeros de habitación anterior se puede cargar como la violencia doméstica asalto. La designación de la violencia doméstica no significa que fuera un crimen violento o que se trataba de un asalto. Por desgracia, no todo el mundo lo sabe y los posibles empleadores o patrones para juzgar a usted, basado únicamente en la designación de violencia doméstica sin tener que aprender algo más acerca de su cargo.
La violencia doméstica puede ser delito grave o leve. Cargos por delitos menores incluyen Asalto 4 (el nivel más bajo de asalto), acoso (con amenazas), daños maliciosos (romper algo) o transgresión (ir a un lugar que no debes ir). Cargos por delitos graves son la versión más grave de estas acusaciones
Los cargos de violencia doméstica puede impedir que su familia.
No hay pedidos de contacto son a veces la peor parte de ser acusado de un delito de violencia doméstica. La orden puede evitar que usted va a casa o ponerse en contacto con la parte protegida. A veces, de manera indirecta puede impedir que usted ver a sus hijos o conseguir su propiedad. Usted podría incluso ser acusado de un delito nuevo, si alguien le dice que se rompió el orden.
Muchos tribunales tema no hay órdenes de contacto mientras que los cargos de violencia doméstica son pending.Judges se puede convencer a levantar las órdenes de no contacto, enalgunas circunstancias. Puedo ayudarle a poner su mejor pie adelante cuando hable con el juez y evitar que, darlo por terminado o modificar para minimizar el impacto sobre ustedes.
Que puede vencer a los cargos de violencia doméstica.
Es sorprendentemente difícil para el gobierno para ganar casos de violencia doméstica. A menudo están sucios. Testigo de cambiar sus historias. La policía toma las acusaciones en su valor nominal. Ellos no hacen una investigación exhaustiva. Puede que no haya ninguna evidencia física.
Puede ganar su caso. Tengo un récord de victorias de la defensa de casos de violencia doméstica.
Ponte en contacto conmigo y yo te ayudaré.